jueves, 8 de marzo de 2018

Dos notarios de San Martín serán capacitados en Roma:



Luego de un riguroso proceso de evaluación, dos miembros del Colegio de Notarios de San Martín fueron seleccionados para seguir estudios de especialización en la 7ma. Edición de la Universidad Del Notariado Mundial cuya sede es la ciudad de Roma (Italia). Esta Universidad alberga en sus aulas a profesionales de diversos países del mundo inmersos dentro del sistema del notariado latino.
Fueron seleccionados los doctores Adler Eduardo Bardález Cochagne y Edwin Dante Barrios Falcón, notarios de Juanjuí y Tarapoto, respectivamente. Serán tres los notarios del país que asistirán a este curso de alta especialización, cuya temática tiene por objeto universalizar y actualizar conceptos sobre la fe pública y seguridad jurídica que otorgan los notarios en cada una de sus actuaciones.
El actual Decano de San Martín Dr. Justo Pérez Ruíz, resaltó las cualidades personales y profesionales de los notarios seleccionados recalcando que su participación se logra gracias a la acreditación oportuna realizada por el actual presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Dr. Roque Díaz Delgado, quien estuvo recientemente en Tarapoto participando de actividades académicas de su especialidad.

No hay comentarios: