miércoles, 21 de marzo de 2018

Evangelista Luis Palau dice: “Creo que Dios me está sanando” luego de que le diagnosticaran cáncer



El evangelista Luis Palau, quien fue diagnosticado a inicios de este año con cáncer en la región de su pecho, ha respondido positivamente al tratamiento, según dice su equipo de trabajo.
El médico de Palau le recetó tres sesiones de quimioterapia, recibiendo una por cada semana. Debe hacer un espacio de una semana y continúa la siguiente sesión.
Hasta el momento, el evangelista ha completado dos sesiones.El pastor Rubén Proietti, de la Asociación Evangelística Luis Palau, dijo a Mundo Cristiano, que cuando el evangelista terminó la primera sesión le dijo con emoción: “Creo que Dios me está sanando”.
Añadió que el predicador argentino se encuentra en buenas condiciones físicas.
“Ya cumplió la segunda (sesión). Yo hablé hace cuatro días con él, estaba perfectamente, estaba muy bien. Siempre estuvo bien, lo único malo es lo que dicen que tiene adentro. Incluso mandó una foto junto con Andrés, el hijo del evangelista, que es el que está con él, asistiéndolo en este momento”.
Según Proietti, Palau no ha sufrido los síntomas esperados por los médicos.
“Pero lo importante, es que hasta aquí, él mismo lo dijo: ‘los síntomas que me decían que iba a tener por hacer la quimioterapia, no los tengo y doy gracias a Dios y alabo a Dios por eso’”, comentó.
El evangelista tiene programado terminar la tercera sesión del 19 al 23 de marzo y en Semana Santa recibirá el resultado de la última evaluación

No hay comentarios: