miércoles, 14 de marzo de 2018

Hospitales llegan al extremo de la indolencia colocan como almohada la pierna del paciente recién amputado



Se inició una investigación después de que aparecieron imágenes impactantes, mostrando a un hombre usando su pie izquierdo amputado como almohada.
Los doctores amputaron el pie del hombre después de que él estuvo involucrado en un accidente de autobús que vio al vehículo volcarse mientras intentaba evitar una colisión con un tractor. El autobús también transportaba a 25 niños de la escuela que resultaron heridos en el incidente, que tuvo lugar en Ghanshyam, India.
El joven de 25 años fue llevado al Jhansi Medical College, a unas 33 millas del lugar donde ocurrió el accidente, donde le amputaron la pierna y la colocaron bajo su cabeza como almohada.
Su pariente, Janaki Prasad dijo Cuando llegamos al hospital, vimos que su pierna se usaba como reposacabezas. Le pedí repetidamente a los médicos que intervinieran, pero se negaron.
Finalmente, después de unas dos horas, logré conseguir una almohada para él en el mercado y fue entonces cuando le quitaron la pierna.Según los informes, el gobierno de Uttar Pradesh está investigando las acciones del hospital y se tomarán medidas legales contra los responsables.
El ministro de Educación Médica, Ashutosh Tandon, ordenó la suspensión del médico de urgencias, el Dr. Mahendra Pal Singh, el Dr. Alok Agarwal, residente principal, y las enfermeras Deepa Narang y Shashi Srivastava.
No está claro en la grabación si el paciente sabía que estaba siendo apoyado usando su propio pie.La víctima del accidente de autobús tiene un pie amputado, lo usa como almohada lo que el pie 115217

No hay comentarios: