lunes, 5 de marzo de 2018

Joven madre fue asesinada por su pareja en presencia de su hija

Joven madre fue asesinada por su pareja en presencia de su hija (FOTOS)

Una joven madre de 20 años de edad fue asesinada anoche por su conviviente dentro de su vivienda y en presencia de su hija de 4 años, en el distrito de Comas.
El hecho ocurrió en el tercer piso de una vivienda en Comas, que la joven de nombre Geraldine Enriquez alquilaba con su pareja de nombre Jean Carlos Hernández, quienes habrían estado discutiendo la madrugada y los gritos de la mujer asesinada se escuchaban por todo el lugar.
Inmediatamente, el sujeto huyó de la escena del crimen y misteriosamente llamó a la familiar de la víctima para contarles lo ocurrido.Por otro lado, la hija de la mujer al ver lo sucedió intentó huir por las escaleras, descendiendo por la casa para acudir a los vecinos y pedir auxilio. A raíz de ello, llegó la familia de Geraldine Enriquez y la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes subieron hasta el cuarto, la descendieron e intentaron llevarla a un hospital, pero la mujer perdió la vida en la vía pública a las 11 p.m.
Al lugar del siniestro llegaron también los Peritos de Criminalística para investigar indicios, pistas y evidencias, tras el crimen.
Publicar un comentario