miércoles, 14 de marzo de 2018

Se arriba gran avivamiento en Brasil el 80% de los brasileños creen importante candidato debe ser cristianos



Ocho de cada diez brasileños consideran importante que el candidato presidencial cree en Dios , de acuerdo a una encuesta de Ibope encargado por la CNI (Confederación Nacional de Industria), publicado el martes (13).
De acuerdo con el levantamiento, el 79% de los entrevistados concuerda que es importante que el candidato a presidente tenga fe en Dios. Este porcentaje es menor entre los más jóvenes (71%) y entre los que poseen mayor grado de instrucción (67%).
El porcentaje es mayor entre los brasileños que poseen hasta la 4ª serie de la enseñanza fundamental (89%). Sólo cuatro de cada diez no consideran importante que un candidato sea de su religión.La investigación también observa que cuanto menor es el municipio de residencia de los brasileños, mayor es la predominancia de los que perciben importancia en la fe del candidato.
Entre los que residen en municipios con hasta 50 mil habitantes, el 84% concuerda con la afirmativa, porcentaje que cae al 79% entre los que residen en municipios entre 50 mil hasta 500 mil habitantes y llega al 74% entre los que residen en municipios con más de
Además de valorar la fe, la honestidad de los candidatos se destaca como la característica principal para los brasileños, ya que “ser honesto, no mentir en campaña” fue considerado muy importante por el 87% de los entrevistados.
Otro grupo de características más apuntadas por los brasileños está relacionado a la postura de los candidatos. La mayoría considera importante que el político nunca se haya involucrado en casos de corrupción (84%), transmita confianza (82%), tenga pulso firme y sea decidido (78%), sea serio y tenga postura de presidente (76%).
Ser valiente, ser una persona sencilla y ser “gente como la gente” también fueron consideradas características muy importantes por siete de cada diez brasileños.
Resultado de imagen para brasileños cristianos

No hay comentarios: