miércoles, 13 de junio de 2018

Trabajadores de limpieza pública resultan graves tras caer de camión recolector de basura



Dos trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Huallaga, resultaron heridos tras caer aparatosamente de un camión volquete recolector, que trasladaba residuos sólidos desde Saposoa hacia el botadero municipal.
El accidente se produjo ayer por la mañana en el tramo Saposoa – Eslabón, cuando la malla que cubre la basura recolectada por el personal de Baja Policía, se enredó en la llanta posterior del vehículo, jalando a las dos personas que iban sentadas en la tolva sin ningún tipo de protección, las mismas que salieron despedidas del volquete contra el pavimento.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas de emergencia al hospital de la zona, donde fueron identificadas como Astolfo Guerra Pinedo y Rosel Medina Torres. Por la gravedad de las heridas los dos fueron transferidos al hospital especializado de Tarapoto, ubicado en el barrio Partido Alto, donde permanecen en observaciones.
Personal policial de la Comisaría de Saposoa está a cargo de las investigaciones para determinar responsabilidad. Sin embargo, desde la provincia de Huallaga se conoció que hasta el momento no se pronuncian las autoridades municipales. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: