jueves, 13 de septiembre de 2018

¡Gran avivamiento! Más de 500 personas son bautizadas en un solo día en California.




Había uno, dos o diez personas, pero una multitud de 550 vidas que se han decidido a confesar a Jesucristo como único Salvador durante una ceremonia de bautismo de mega en California, Estados Unidos, dirigido por el evangelista Greg Laurie , de Harvest Christian Fellowship Church .
Una fotografía panorámica del bautismo, hecha por un drone, llamó la atención de los medios por la magnitud y belleza del ceremonial, realizado el pasado sábado  en la playa de Pirates Cove, en Newport.
“Es un lugar significativo, históricamente, para la Iglesia, porque ese fue el epicentro de la Revolución de Jesús, como relatado por la revista Time y otros. “Fue un fenómeno”, añade el pastor, refiriéndose al libro recién lanzado por él en sociedad con la escritora Ellen Vaughn, llamada “La revolución de Jesús: cómo Dios ha transformado una generación improbable y cómo puede hacerlo de nuevo hoy”.
“Algo que me ocurrió mientras estábamos bautizando a todas esas personas es que si quieres ver un avivamiento, haz cosas semejantes a avivamientos. Eso es lo que solíamos hacer en mi generación. “Hicimos grandes y públicos bautismos públicos en la playa allá abajo”, dijo.
El evangelista explica que hay que haber iniciativa en la búsqueda del avivamiento espiritual y no sólo la expectativa. Él comparó a la relación amorosa, donde el romanticismo para seguir existiendo necesita ser incentivado por acciones y no sólo palabras.
Resultado de imagen para evangelista Greg Laurie
“Es como si estuviera teniendo problemas en su matrimonio, yo podría decirle para volver y hacer las cosas románticas que usted hizo al comienzo de su matrimonio“, dijo, que también se refirió al evangelismo callejero, una práctica que muchas iglesias dejaron de hacer actualmente, prefiriendo concentrarse en eventos internos."
Nosotros excesivamente mistificamos la palabra avivamiento, y yo pienso que si quieres ver un avivamiento, haz cosas semejantes a avivamientos. Una de esas cosas eran grandes bautismos en la playa, otra es que estábamos proclamando abiertamente el Evangelio “, concluye.

No hay comentarios: