lunes, 28 de enero de 2019

Alcaldes de la región solicitan entrega inmediata de local de AMRESAM




Los alcaldes de la región San Martín, mediante documento notarial están exigiendo a Luis Neira León, la inmediata entrega del local de la Asociación de Municipalidades de San Martín, caso contrario abrirán proceso por usurpación de local, ya que actualmente Neira no es autoridad.
Luis Neira León fue electo presidente de APMRESAM, en medio de una profunda crisis que no supo administrar, le vinieron varios juicios, especialmente de Tania Luna, exsecretaria quien estuvo a punto de embargar el local por adeudo de casi 65 mi soles.
Neira dejó de ser alcalde de La Banda de Shilcayo en abril del año pasado, y supuestamente el exalcalde de Yantaló asumió la presidencia, sin embargo este señaló que no manejaba documentos de la institución.
En entrevista a diversos medios de comunicación, Luís Neira, había señalado que quedaría como responsable del local hasta que AMRESAM convoque a elecciones y tenga un nuevo presidente.
Cabe indicar que hubo un acercamiento telefónico, donde el propio Neira señaló que el 18 de enero, estaría entregando el local.
Ahora los alcaldes señalan que recuperarán su local, cueste lo que cueste.

No hay comentarios: