lunes, 28 de enero de 2019

Incautan 30 kilos de sulfato de cocaína en Huánuco Hallazgo hecho por la Dirandro de hizo en el distrito de Cholón



CHOLÓN - HUÁNUCO
El personal PNP del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Santa Lucia, con conocimiento y coordinación con la Fiscalía Provincial Especializada contra el Trafico Ilícito de Drogas con sede en Tingo María, se constituyó al sector Pampa Hermosa, distrito de Cholón, provincia de Marañón, región Huánuco, al tener conocimiento por información confidencial operativa que existirían personas dedicadas al traslado y acopio de drogas.
El coronel PNP Fidel Marino Pisfil Muñoz, jefe de la División de Maniobra contra el Tráfico Ilícito de Drogas  Huallaga Tingo Maria, dispuso el operativo terrestre. Los agentes antidrogas emprendieron un patrullaje a inmediaciones del sector Pampa Hermosa para intersectar a los traficantes de drogas.
De esta manera se logró el hallazgo de un bidón plomo de plástico con tapa rosca negra, conteniendo en su interior una sustancia liquida con características y olores al parecer sulfato de cocaína (droga liquida), con un peso total de 30.00 Kg.
El ministerio publico dispuso el traslado de lo hallado en el lugar a la base antidrogas de Tingo María para la extracción de muestras de la droga liquida para su análisis correspondiente conforme a ley, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: