martes, 29 de enero de 2019

Panameños sorprenden con cánticos de alabanza a manifestantes venezolanos.



En la ciudad de Panáma, un grupo de venezolanos se había concentrado con el fin de mostrar su descontento con el régimen dictatorial del actual “presidente constitucional”Nicolás Maduro a causa de las casi innumerables penurias vividas por el país caribeño desde la llegada del socialismo al gobierno de dicho país; intensificadas desde la llegada de Maduro al poder desde el 19 de abril de 2013.Sin embargo, en medio de la trajedia, Venezuela ha visto la mano de Dios todopoderoso cuidando especialmente de su pueblo, y supliendo sus necesidades. La gracia que Dios ha puesto sobre sus habitantes sobrepasa las fronteras y es así como en medio de una manifestación muy lejos de su tierra natal.
Varios venezolanos fueron sorprendidos por un grupo de panameños que pasaba por el lugar haciendo algo sorpresivo pero impactante no sólo en esas vidas sino en las miles de personas que pasaban por el lugar.

”Venezuela será bendecida porque el Señor derramará su bendición, derrama Señor, derrama Señor, derrama Señor su bendición…”

Fue el cantico entonado y celebrado por cientos de pasantes quienes dieron fuerzas y bendiciones a este grupo que tanto lo necesita.Venezuela está viviendo un periodo muy importante de su historia y decisivo, ya que está en juego su libertad y futuro como nación. Dios ha venido cumpliendo las multiples promesas dadas a su pueblo a travsés de sus profetas desde distintas naciones.
Dios va a cortar de raíz el actual gobierno de venezuela porque se fundamenta en la santería y en la brujería consagrando el país a tales abominaciones a Dios. Pronto hará nacer una nueva nación donde Dios será entronado y mostrado a las naciones como el Rey de Venezuela.

No hay comentarios: