lunes, 28 de enero de 2019

Vídeo muestra el momento posterior al colapso del techo que aplastó a invitados a una boda en Abancay Fiesta se convirtió en una pesadilla. Autoridades cuentan 15 fallecidos hasta el momento

Resultado de imagen para Vídeo muestra el momento posterior al colapso del techo que aplastó a invitados a una boda en Abancay Fiesta se convirtió en una pesadilla. Autoridades cuentan 15 fallecidos hasta el momento

Bladimir Márquez y Benedicta Palomino celebraran su boda en Abancay - Apurímac, todo era dicha y festejo, cuando el techo del local de eventos donde se hallaban se desplomó.
Eran aproximadamente las 01:15 horas de la madrugada del último domingo, cuando uno de los muros laterales del local de eventos 'Alhambra' se vino abajo y consecuentemente parte del techo.
En instantes, el local lleno de luces y diversión se convirtió en un cementerio. Hasta el momento se reportaron 15 fallecidos y 29 heridos, sin embargo las labores de búsqueda y rescate continúan a cargo de los Bomberos y la Policía.
Como se aprecia en un vídeo subido a las redes sociales, el interior de este local de eventos se llenó de una nube de polvo tras el colapso del techo, las luces se apagaron y comenzaron los gritos de súplica y llanto.
Rusby Zela, jefe del Indeci - Apurímac, confirmó a Correo que hasta el momento son 15 fallecidos, 13 en el lugar del accidente y dos en el Hospital Guillermo Días de La Vega.
Los vecinos del sector Villa Gloria llevan agua y alimentos a los rescatistas, que continúan con su labor de ayuda desde las primeras horas del día.

No hay comentarios: