
encabezados por el subprefecto Carlos Ríos Arce, ayer por la mañana realizaron operativos sorpresivos en algunos almacenes cerca de la Vía de Evitamiento, encontrando a varios jóvenes que venían laborando si acatar las disposiciones sanitarias e incumpliendo la orden de inamovilidad por el coronavirus.Los responsables de esa empresa se mostraron poco colaboradores con las autoridades y a pesar que estaban en falta, se molestaron con esa acción, donde los trabajadores no tenían mascarillas tal como pudieron comprobarlo y registrarlos en imágenes para dejar constancia del incumplimiento del aislamiento social.
Algunos trabajadores intentaron escaparse, sin embargo, cuando estaban en las calles fueron advertidos del delito en la podrían incurrir y de esa manera escucharon las disposiciones que decretó el gobierno para evitar seguir con ese propósito que los podría llevar a ser sancionados.
El subprefecto Carlos Ríos Arce, manifestó que este tipo de operativos continuaran a fin de hacer cumplir la orden de aislamiento social para luchar contra el coronavirus, esa acción lo realizaran en acción conjunta con los serenos y agentes policiales de esa jurisdicción. (Hugo Anteparra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario