Tras la declaratoria de emergencia en el país, decenas de turistas nacionales y extranjeros abarrotaron los exteriores de las oficinas de las empresas aéreas en Tarapoto para encontrar cupos y regresar a Lima y otras ciudades del país.
Los viajeros llegaron a las oficinas con la intensión de cambiar la fecha de sus pasajes al tomar conocimiento la declaratoria de emergencia; mucho de ellos entraron en desesperación al no poder conseguir cupos en las aerolíneas de alcance nacional.Puertas cerradas
La mayoría de pasajeros encontraron las puertas cerradas, ante esta situación los pasajeros mostraron su incomodidad buscando que alguien atienda sus reclamos sin resultado.
Desesperación llega al aeropuerto de Guillermo del Castillo
En los exteriores del aeropuerto de Tarapoto, permanecieron por varias horas decenas de viajeros. Ayer lunes fueron 9 los vuelos programados a Lima y uno a Iquitos; varias personas que no tenían boletos a la mano fueron impedidas de ingresar al terminal aéreo.
Un turista español se mostró indignado por no recibir las facilidades para ingresar al aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, los policías sólo tenían la orden de permitir el ingreso a los que tenían sus boletos comprados y Documento Nacional de Identidad.
El turista muy indignado manifestó su incomodidad, porque los responsables de la empresa aérea no le atendieron para buscar solución a su reclamo. (Hugo Anteparra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario