Dicho movimiento que lidera la Casa de Oración de Florianópolis (FHOP) comenzó este lunes 15 de marzo y se extenderá hasta el 28 de Marzo en conjunto con la Comunión Internacional de Ministros y el Movimiento Juvenil Global Brasil.
«Para que Él intervenga en la nación brasileña, como cuerpo de Cristo, los invitamos a un período intenso de ayuno y oración», decía la invitación que extendió FHOP a todas las iglesias de Brasil.
Las peticiones principales y por las que están concentrados todos juntos en oración es por la regresión del Covid, la intervención de Dios y la movilización de las iglesias del país.“Durante ese tiempo, nos unimos a la Iglesia brasileña y le pedimos a gritos que viniera e interviniera en nuestra nación», dijo FHOP.
Las peticiones son:
- Oración por sanidad en los hospitales.
- Oración por la sabiduría de los médicos y autoridades.
- Oración por consuelo sobre las familias brasileñas.
- Oración por la esperanza en medio de tiempos difíciles.
Provenientes de Kansas City y la Casa Internacional de Oración (IHOPKC), Dwayne y Jennifer Roberts iniciaron tanto el movimiento dentro del país como la jornada de oración y ayuno; en la actualidad, se contabilizan 60 horas semanales dedicadas a la oración dentro del lugar.“Clamamos al Dios que escucha y responde, clamamos al Señor de la historia”, dice FHOP para motivar a otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario