jueves, 23 de febrero de 2017

Sujeto ebrio mata a conviviente con un palo y un ladrillo El homicida, que pasó la noche con el cuerpo de la mujer, decidió entregarse en la comisaría de Paucarpata, donde reconoció y reveló cómo ocurrió el hecho.

Homicida y víctima dejan cinco hijos en desamparo.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en una vivienda de la asociación San Antonio Abad, ubicada en la parte alta del distrito arequipeño de Paucarpata. La víctima fue identificada como Wendy Karina García Márquez, de 22 años, quien perdió la vida tras ser atacada por su pareja Edgar Quispe Vargas.
El sujeto en estado de ebriedad golpeó a la mujer con un palo y un ladrillo en la cabeza, según indicó la Policía Nacional.
El homicida, que pasó la noche con el cuerpo de la mujer, decidió entregarse esta mañana a la comisaria Pueblo Joven Israel, donde reconoció y reveló cómo ocurrió el hecho.
En su defensa, Quispe Vargas señaló que estuvo tomando licor con su víctima cuando surgió el altercado. Dijo que al ver que la mujer lo quería atacar con un cuchillo, se defendió con un palo y un ladrillo con el que le provocó la muerte.

El homicida fue trasladado a la sede de la Divincri para las investigaciones del caso. Se conoció también que Wendy García y Edgar Quispe tenían dos y tres hijos, respectivamente, de anteriores compromisos.
Publicar un comentario