martes, 28 de marzo de 2017

Policía incautó más de 400 galones de combustible En operativo realizado en la carretera Fernando Belaunde



LEONCIO PRADO - HUÁNUCO
La comisaría de Aucayacu y la Dirección Antidrogas de Tingo María ejecutaron un operativo destinado al control de Insumos químicos y productos fiscalizados, logrando incautar 420 galones de producto carburante transportados ilegalmente.
El operativo se ejecutó en la carretera Fernando Belaunde, distrito huanuqueño José Crespo y Castillo. Allí se intervino al vehículo mayor Hyundai con placa de rodaje A8A-813, el mismo que trasladaba en la tolva varios cilindros grandes de plástico.
Inmediatamente, los efectivos policiales inspeccionaron el contenido de los envases, constatando que se trasladaba alrededor de 420 galones de producto carburante con características a petróleo, informó la División Policial Leoncio Prado a INFOREGIÓN.
Se identificó al conductor como Emerson Fredy Morales  Elguera (24), quien sólo presentó una boleta de venta emitido por un multiservicio local, más no el permiso necesario que otorga la Osinermin para el transporte de este tipo de productos.
También fueron intervenidos Emiliano Omonte Albornoz (57) y German Cerna Villanueva (43), ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados con el conductor y el combustible incautado a la dependencia policial para las diligencias pertinentes.
Con la participación del fiscal de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Aucayacu, se realizan las investigaciones del caso en la unidad especializada sede Tingo María, conforme lo dispuso el representante del Ministerio Público.

No hay comentarios: