domingo, 14 de mayo de 2017

Luz Salgado afirma que interpelaciones a Vizcarra y Basombrío no es una venganza La presidenta del Congreso afirmó que su bancada no actúa con "venganza" luego que se negara el indulto a Fujimori

Luz Salgado afirma que interpelaciones a Vizcarra y Basombrío no es una venganza


La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, comentó que las interpelaciones hacia el ministerio del Interior, Carlos Basombrío, y al ministro de Transporte, Martín Vizcarra, no es parte de una venganza de Fuerza Popular por la negación al indulto del ex presidente Alberto Fujimori.
Para la funcionaria, asumir que es una "venganza" es solo parte de no reconocer los errores. "No hay ningún venganza. Yo creo que eso es lo que quieren dejar ver, no quieren reconocer sus propios errores y aducen de que es venganza", comentó.
Además, la presidenta del parlamento comentó que la hija del exmandatario, Keiko Fujimori, le ha pedido que ese tema no se llevará por tema político sino como un tema familiar. Reconoció, además, que no visitó a Fujimori, pero su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, comentó que él no quiere el arresto domiciliario. "Si realmente el presidente Kuczynski tuviera esa grandeza, al margen de lo que le digas, él tiene legalmente el arma en sus manos para indultar a Fujimori", agregó. 
Publicar un comentario