jueves, 25 de mayo de 2017

Tocache: Gobernador regional supervisa avance de obras Dignatario regional hizo recorrido de los cincos distritos de la provincia acompañado de autoridades locales



TOCACHE - SAN MARTÍN
Para sorpresa de propios y extraños, llegó a la localidad de Tocache el gobernador regional de San Martin Víctor Manuel Noriega, con la finalidad de supervisar las obras que se viene ejecutando su gestión en la zona.
Citemos el coliseo Cerrado, valorizado en  S/5 998 350; el hospital II-1, valorizado en S/8 millones; el puente Camote – distrito de Uchiza, valorizado en S/ 1 418 434; y pistas y veredas para el jirón San Martin en el distrito de Tocache, valorizado en S/4 911 969.
Las obras comprenden también el puente mariposa destinado al distrito de Shunte y que se encuentra valorizado en unos S/6 265 866, entre otras obras, se informó a INFOREGIÓN.
Noriega Reátegui, el gerente territorial de Tocache, Vidal González Zavaleta; el jefe de la unidad ejecutora 303 Alto Huallaga Tocache, Erick Fonseca; el director de la UGEL, Félix Salguero; entre otros, recorrieron los cinco distritos de la provincia de Tocache.
“Mi objetivo de es sorprender, verificar el avance de las obras que el Goresam ejecuta en Tocache. Además, coordinar personalmente con el gerente territorial Vidal Gonzales sobre los expedientes técnicos de Las Palmeras, el colegio Jorge Chávez y  cómo va el proceso en la elaboración de los expedientes técnicos de  10 instituciones educativas que tiene un valor de S/236 692”, dijo el gobernador regional.
En su periplo, los pobladores de los diferentes distritos se emocionaron por la visita de las autoridades. Ellos los saludaban y pedían más apoyo para las comunidades alejadas sobre todo defensas ribereñas, ante la pérdida de gran cantidad de tierras, tras las últimas lluvias.

No hay comentarios: