domingo, 25 de junio de 2017

Niños mueren luego de que su madre los encerró en su auto como castigo La mujer los encerró y se fue a fumar marihuana. Los pequeños murieron producto del calor

Niños mueren luego de que su madre los encerró en su auto como castigo [VIDEO]

Tenían solo 1 y 2 años y tuvieron una trágica muerte. Los hermanos Cavanaugh y Juliet Ramírez fueron hallados sin vida en un automóvil fuera de su vivienda en Texas, Estados Unidos.
Tras ello, las autoridades interrogaron a Cynthia Marie Randolph (25), madre de los niños, quien terminó confesando que los había encerrado como castigo.
"Los dejé dentro de la auto en forma de castigo. Fui a mi casa a relajarme, fume marihuana y me quedé dormida", dijo Cynthia Marie Randolph.
Sin embargo, el día de la muerte de los pequeños, la mujer dio una versión completamente distinta. 
Señaló que sus hijos jugaban en un cuarto trasero mientras ella los vigilaba, pero luego desaparecieron y los encontró en el vehículo. Además ABC reportó que Randolph rompió los vidrios del automóvil para que las autoridades creyeran que se había tratado de un accidente.
Los pequeños fallecieron producto del intenso calor. La temperatura alcanzó 36 grados el día de la muerte de los menores.

No hay comentarios: