miércoles, 14 de junio de 2017

Odebrecht busca vender Olmos y espera continuar trabajando en Perú [VIDEO] El representante de la compañía señaló además que están a punto de llegar a un acuerdo con la Fiscalía

​Odebrecht busca vender Olmos y espera continuar trabajando en Perú [VIDEO]


Mauricio Cruz, representante de Odebrecht en el Perú, reveló que la constructora brasileña debe 470 millones de dólares a sus acreedores y que esperan vender sus acciones en los proyectos Olmos.
"Estamos autorizados para vender Olmos", dijo a La hora N. "Chavimóchic está paralizada desde diciembre porque no se firma la adenda", agregó.
Cruz indicó además que "nosotros [Odebrecht] tenemos la esperanza de que ocurra lo que ocurre en Brasil: seguir trabajando".
Con respecto a sus esfuerzo por vender sus activos, dijo que "no está fácil vender las cosas porque los inversionistas no están tranquilos".
 "El D. U. 003 no ha funcionado. No hemos podido vender nada para pagar a los acreedores (...). Hemos intentado vender 10 camiones, pero el Ministerio de Justicia dijo que esa venta iba al fideicomiso", indicó.
También señaló que "la Sunat ha embargado más de 100 millones de soles" a Odebrecht y "está en un proceso de ampliar la medida cautelar del embargo".
Además indicó que el acuerdo con Odebrecht está a punto de concretarse. "Con la Fiscalia falta poco para que se llegue a un acuerdo definitivo". Y negó que la empresa haya puesto exigencias a cambio de colaborar con la justicia".

No hay comentarios: