martes, 27 de junio de 2017

Sepultan restos de docente asesinado en Moyobamba



Moyobamba. Docentes, alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Primaria Nº 00491 Monseñor Martín F. Elorza Legaristi, entre lágrimas, despidieron los restos de quien en vida fue profesor David Moisés Alfaro Calderón (40), asesinado de dos impactos de bala la madrugada del sábado 24 de junio en inmediaciones de la plazuela San Martín.
Los restos mortales del reconocido docente que laboró durante 14 años en esta institución Educativa ubicada en el barrio Zaragoza, fueron llevados hasta las aulas donde sus colegas se mostraron consternados por su repentina partida y exigieron que las autoridades investiguen este caso a fin que no quede en la impunidad como ha ocurrido con otros hechos de esta naturaleza.
Durante el homenaje póstumo sus colegas, al igual que sus alumnos con lágrimas en los ojos, expresaron que siempre recordarán a Alfaro Calderón como un gran maestro y amigo ya que durante el tiempo que trabajó en este colegio fue una persona responsable y eficiente en sus labores.
A las 11 de la mañana fue sepultado en el cementerio central de Moyobamba hasta donde se hicieron presentes familiares y gran cantidad de personas que lo conocieron en vida.
Respecto a las investigaciones, lamentablemente las autoridades policiales no han querido brindar declaraciones, sin embargo se conoce que sobre este caso ha sido intervenida una persona testigo de los hechos. (Franclin Laván)

No hay comentarios: