jueves, 20 de julio de 2017

Revelan video en que jefe de Policía de Huacho pide "sembrar" droga y armas a detenidos Coronel PNP Walter Fernández Martinez hace esta recomendación en una reunión con agentes en Huacho

Revelan video en que jefe de Policía de Huacho pide "sembrar" droga y armas a detenidos [VIDEO]

Un video difundido hoy muestra cómo el coronel Walter Fernández Martinez, jefe de División Policial Huacho, da instrucción de "sembrar" drogas y armas a detenidos en dicha ciudad.
Las imágenes se viralizaron luego de que la periodista Doris Aguirre replicara en Twitter el video de la página Policía Chévere.
El clip muestra al agente de la PNP en una charla con otros efectivos de dicha dependencia policial en Huacho. En dicha reunión, Fernández hablar de los obstáculos que afrontan los policías durante las intervenciones.
"Si es choro y sabemos, siémbrale droga pues. Si es choro, sabemos que está mintiendo", recomienda Fernández Martinez y asegura que con ello se puede iniciar una denuncia contra algún intervenido.
Walter Fernández Martinez agrega además que si es posible también se deben "sembrar" armas a los detenidos, pese a que esto es ilegal.
Publicar un comentario