martes, 4 de julio de 2017

Sepultan en Las Palmas a niña ahogada el día de San Juan



En medio de profundo dolor ayer por la tarde fue sepultado en el cementerio del centro poblado menor Las Palmas, el cuerpo de la niña de 10 años de edad ahogada en el río Huallaga en momentos que disfrutaba de una tarde de esparcimiento con su familia por la fiesta de San Juan en el distrito de Shapaja.
El cortejo fúnebre partió desde la vivienda de sus padres hacia la iglesia de esa localidad, donde el párroco se mostró acongojado por la temprana muerte de Maryliz Quispe Salas, es por ello que pidió una oración para su alma. A los funerales asistieron los compañeros de estudios de la niña, cuyo cuerpo también fue velado en su institución educativa.
La menor fue acompañada por sus amigos, familiares, compañeros de estudios y sus profesores hasta su última morada, donde dieron muestras de profundo dolor por la forma como murió en el distrito de Shapaja y su cuerpo fue encontrado nueve días después en avanzado estado de descomposición.
Sus familiares agradecieron a todas las personas de Las Palmas, Shapaja y de diferentes lugares que se sumaron a las labores de búsqueda del cuerpo de la menor, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Chumía. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: