lunes, 7 de agosto de 2017

Una niña de 11 años fue asesinada de un balazo en hostal de El Agustino El principal sospechoso del crimen es un adolescente de 15 años.

Una niña de 11 años que cursaba el sexto grado de primaria fue asesinada de un balazo dentro de un hostal ubicado en El Agustino. El principal sospechoso del crimen es un adolescente de 15 años.
De acuerdo a investigaciones preliminares, la menor y el adolescente ingresaron al hostal “Los Jazmines” ubicado en la cuadra 31 de la Av. Primero de Mayo la noche del martes 1 de agosto. La madre de la menor, Katherine Carlos, dijo que ella había salido de su casa ese día en la mañana diciendo que iba a visitar la casa de su abuela.
La investigación. Al pasar las horas y no tener información de la niña, los familiares revisaron su Facebook y descubrieron que el adolescente de 15 años la había citado. “La última conversación fue a las 6 de la mañana, que es cuando ella sale. Supuestamente ha estado saliendo con él y se citan para encontrarse”, contó la madre.
El sospechoso del crimen dejó el hostal a las 4 de la madrugada del miércoles 2. Horas después, los encargados encontraron el cuerpo de la menor con un balazo en la cabeza. El hotel no contaba con un registro de huéspedes y no anotó el número de DNI de los menores. El cadáver estuvo como NN, pero fue identificado plenamente el jueves tras una serie de investigaciones.

No hay comentarios: