sábado, 9 de abril de 2016

Alcalde de Lamas inspecciona asfaltado de carretera a Barranquita

ALCALDE DE LAMAS


ALCALDE DE LAMAS
Lamas. Fernando del Castillo Tang, alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, visitó recientemente la obra de asfaltado de la carretera Pongo de Cayanarachi-Barranquita-Yarina Papaplaya.
Autoridad edil, dijo que el proyecto está avanzando en los tiempos prudenciales y se espera que se cumpla en los tiempos estipulados en el expediente técnico, para poner la vía al servicio de los pobladores que se encuentran apostados en esta parte de la provincia de Lamas y San Martín.
Explicó que dicha obra tiene un presupuesto aproximado de 110 millones de soles y se concretiza gracias al trabajo en conjunto del gobierno provincial y del gobierno regional de San Martín quien es el ente ejecutor.
Contar con una vía asfaltada, es tener la llave del desarrollo de los pueblos, porque ello permitirá dinamizar la economía de los pueblos de manera positiva. Ahora Barranquita y pueblos aledaños tiene una nueva cara a la inversión; porque todos lugares de esta zona son altamente productivos. Con esto reafirmo que el desarrollo socioeconómica se viene asentando con mucha certeza en toda la provincia, añadió el burgomaestre lameño en declaraciones para VOCES. (Marino Heredia)


No hay comentarios: