lunes, 11 de julio de 2016

Obstetra es acusado de hacer tocamientos indebidos a un menor Alertados por tres adolescentes, los efectivos de la Comisaría de Huánuco detuvieron a Richard Urquiza

​Obstetra es acusado de hacer tocamientos indebidos a un menor

Acusado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio a un menor de 17 años, fue detenido el obstetra Heber Richard Urquiza Argandoña, quien es propietario del centro médico obstétrico ‘San Judas Tadeo’, ubicado en el Jr. Aguilar N° 470 de la ciudad.
DENUNCIA. La denuncia fue puesta por tres adolescentes dos de 16 años y uno de 17 años de edad, este último fue la víctima quien vestía el uniforme escolar con una casaca de colegio con el escudo de la institución educativa de Esteban Pavletich de Chavinillo. Los menores dijeron que momentos antes cuando estaba sentado en una banca de la plazuela de Santo Domingo, se acercó una persona de sexo masculino y bajo engaños lo condujo a su amigo hasta el centro médico ostétrico.
Al parecer, Urquiza llevó al menor para ofrecerle trabajo. En el consultorio el obstetra le invitó al adolescente un vaso con agua y posteriormente le hizo tocamientos a sus partes íntimas, asimismo le ofreció una sustancia blanquecina.
Los efectivos de la comisaría de Huánuco, tras conocer de este hecho llegaron hasta el centro donde detuvieron a Richard Urquiza Argandoña, quien negó en todo momento la sindicación e imputación vertida por el menor agraviado.
En la comisaría, en momentos cuando los efectivos le tomaban sus declaraciones, Urquiza fingió un pre infarto hasta desmayarse, por lo que tuvieron que llevarlo al área de Emergencia del hospital regional Hermilio Valdizán, donde estuvo en observación y enmarrocado durante todo el día de ayer.
FARMACIA. Según versiones de trabajadores de la farmacia cercana, dijeron que a menudo entran al centro varios adolescentes.

No hay comentarios: