viernes, 5 de agosto de 2016

Contraloría: Someterán a pericia técnica patrulleros adquiridos por gobierno de Ollanta Humala

El contralor general de la República, Edgar Alarcón, informó que una muestra de los patrulleros adquiridos por el gobierno de Ollanta Humala será enviada a talleres especializados para determinar si estos vehículos cumplieron o no con las especificaciones técnicas.
Tras reunirse con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, Édgar Alarcón informó que la noche del jueves se entrevistó con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, a quien se le explicó los detalles de las observaciones detectadas y los riesgos observados en una anterior revisión.
“Hoy el ministro está tomando acciones y enviará 4 patrulleros a talleres o instituciones especializadas”, indicó Édgar Alarcón en una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Congreso de la República.
Según Édgar Alarcón, se ha sugerido enviar las unidades vehiculares a Senati, Tecsup y a la Asociación Automotriz del Perú, a fin de revisar sus condiciones y características, y si cumplen o no con las descripción que se solicitó al gobierno de Corea del Sur al momento del contrato con gobierno.
El contralor recordó que a la fecha han ingresado al país un total de 1,000 patrulleros, 200 en un primer envío y los restantes en otros dos.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.Patrulleros adquiridos por gobierno de Ollanta Humala serán sometidos a pericia técnica, informó la Contraloría. (USI)

No hay comentarios: