martes, 2 de agosto de 2016

Gregorio Santos no descarta reunirse con PPK

santos

El gobernador regional electo de Cajamarca, Gregorio Santos, no descartó sostener una reunión con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a quien meses atrás desairó y le negó una visita en medio de la campaña electoral.
Según indicó el líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), pese a que no le guste la idea y discrepe “en todos los extremos” con la propuesta de Kuczynski Godard, “la reunión seguramente va a ocurrir” y será organizada por el propio mandatario, señaló.
Santos recordó que se negó a recibir la visita de Kuczynski tras la primera vuelta, ya que su intención era conseguir votos. “Cuando le dije que no aceptaba la hipocresía de visitarme al penal, lo hice porque mi cultura y mi formación comunera originaria señalan que los valores de solidaridad y de visita a los enfermos no se alardean”, dijo en Ideeleradio.
“Ahora es otro escenario. Él es autoridad, es el presidente y si propone reunirse con los presidentes regionales y estoy en esa responsabilidad, vamos a ir a decirle, señor presidente, la propuesta de desarrollo de Cajamarca es esta, y el extractivismo en el Perú ha llegado a su tope”, aseveró.

No hay comentarios: