martes, 31 de enero de 2017

Desborde del río Huaycoloro inunda la carretera Ramiro Prialé y colapsa puente [VÍDEOS] Vídeo empieza a circular la redes donde se ve al Malecón Checa inundándose por la crecida del río.

Desborde del río Huaycoloro inunda la carretera Ramiro Prialé y colapsa puente [VÍDEOS]

El río Huaycoloro se desbordó hoy en el distrito de San Juan de Lurigancho, afectando varios sectores, como la importante carretera Ramiro Prialé y zonas de Campoy, Zárate y Acho.
Un puente en San Juan de Lurigancho en la autopista Ramiro Prialé camino a Huachipa ha colapsado luego que el caudal del río Huaycoloro dañara su infraestructura causando una inclinación del asfalto. La autopista sigue cerrada luego del desborde.Las constantes lluvias cerca a la carretera central ha hecho que el caudal del río Huaycoloro se desborde hoy a horas de la tarde en Campoy. Según usuarios de la redes sociales, el lugar más afectado es el malecón Checa, donde el agua ha llegado hasta las puertas de las casas y los vecinos tratan de combatir la fuerza de la naturalezaLos pobladores esperan la llegada de los bomberos para poder evitar un foco infeccioso en la zona a causa de las aguas turbias. 

No hay comentarios: