domingo, 29 de enero de 2017

Madre de Dios: Diez años de cárcel a sujeto que intentó pasar droga a Brasil A solicitud de Fiscalía Superior Mixta Civil y Familia de Madre de Dios


PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS
Anthony Víctor Casabona Espejo fue condenado a 10 años y cuatro meses de cárcel al haberse determinado su responsabilidad en el intento del pase de tres kilos 400 gramos de droga por el control fronterizo madrediosino entre Iñapari y Asís Brasil.
Al momento de la intervención, debajo del asiento del vehículo en que se transportaba, se halló un taco de madera pintado con brea, en cuyo interior se encontraba camuflada la droga, que fue traída desde la ciudad de Lima, y tenía como destino la ciudad de Brasilea.
Con estos elementos de convicción, sustentados en audiencia ante la Sala Mixta de Tambopata, el fiscal Daniel Orlando Del Carpio Encinas, logró la pena efectiva y el pago de una reparación civil de S/6 000, además de una multa de 180 días y la pena limitativa de derechos de inhabilitación de tres años.
El condenado fue internado en el penal San Francisco de Asís, de Puerto Maldonado, condenado como autor del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico Ilícito de drogas, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: