martes, 31 de enero de 2017

Sánchez Carrión: niño de 9 años muere en extrañas circunstancias Una primita le dio de ‘probar’ una piedra que causaba escozor en la boca y junto a sus tres primos presentó síntomas de intoxicación.

Madre niño muerto

Un niño de 9 años murió en extrañas circunstancias luego de “probar” una piedra en la trocha carrozable que va desde el caserío de Corral Colorado, en el distrito de Curgos hasta Condorpina, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Según su madre Emilia Vera Medina, su hijo de iniciales S. C. V. jugaba junto a su hermano C. C. V., de 10 años, y sus primos C. C. V., de 9 años y la niña O. R. R., de 8 años. Esta última, cogió una piedra y la metió a su boca, al advertir que le causaba escozor se la dio de probar a sus primos.
Minutos después, los niños empezaron a presentar malestar y signos de intoxicación por lo que fueron llevados de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco en donde, lamentablemente, falleció uno de ellos.
Se desconoce qué material fue el que ingirieron los menores, sin embargo, la Policía inició la investigación junto con el Ministerio Público. Algunos pobladores indicaron que pudo tratarse de residuos de mina que cayeron en la trocha y hasta material de asfaltado.

No hay comentarios: