jueves, 26 de enero de 2017

Tingo María: Arrestan a cuatro requisitoriados Detenidos tendrán que regularizar su situación ante la justicia



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos policiales de la División Policial Leoncio Prado, región Huánuco, lograron capturar a dos sujetos que se encontraban al margen de la ley e intervinieron a otros dos con impedimento de salida del país.
La primera captura fue hecha por custodios de la comisaría de Cayumba. En el caserío Las Palmas, ubicado en el Km. 470 de la carretera Central, distrito Mariano Dámaso Beraun, intervinieron a Ananías Feliciano Maldonado Valverde (43) cuando viajaba a bordo del vehículo de transporte público “Bella Bus”.
Sobre el sujeto recae una orden de captura vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, dispuesta por el Tercer Juzgado Penal de Huaraz-Ancash, conforme el oficio 1493 de noviembre del 2016, informó la División Policial Leoncio Prado.
Además, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María en operativo policial efectuado en la cuadra 1 de la avenida Enrique Pimentel capturaron a inmediaciones de la empresa de transportes Bahía Continental al ciudadano Carlos Enrique Rivas Vizcarra (26).
El sujeto se encuentra requisitoriado por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, solicitado por el Juzgado Penal de Comas-Lima en la instrucción 4 385 del año 2016. En ambas intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.
De igual forma fueron intervenidos y debidamente notificados por presentar orden de impedimento de salida del país los ciudadanos Eufrosio Dolores Santiago (45)  por el delito de terrorismo, así como Daniel Fernando Arce Escalante (46), por el delito de omisión a la asistencia familiar; medidas restrictivas dispuestas por diferentes judicaturas de Lima.

No hay comentarios: