martes, 28 de febrero de 2017

Detienen a ciudadanos chinos con pasaportes japoneses falsos A la pareja china se le impidió el ingreso a México al descubrirse que sus documentos eran falsificados

Detienen a ciudadanos chinos con pasaportes japoneses falsos

Personal policial del Departamento de Extranjería detuvo en el Aeropuerto Jorge Chávez a una pareja de ciudadanos chinos que ingresaron a nuestro país procedentes de México con pasaportes japoneses falsos.
Los detenidos fueron identificado como Yu Yanzhu y He Zonhga de 46 y 39 años respectivamente, al parecer de nacionalidad china. México también rechazó el ingreso de la pareja al descubrirse que sus pasaportes japoneses eran falsos.
Según las investigaciones policiales y luego de verificar en el sistema RQ-Migraciones, ambas personas ingresaron al Perú, por Tumbes, el 18 de febrero y salieron por el aeropuerto Jorge Chávez con destino a México.
Ante la dificultad de la comunicación oral con los detenidos, no se ha podido determinar aún cómo adquirieron los pasaportes japoneses falsos.
Los extranjeros permanecen en las instalaciones del Departamento de Extranjería, a efectos de establecer su verdad identidad y determinar su situación legal y migratoria en el país.

No hay comentarios: