viernes, 3 de febrero de 2017

“El Chapo” está descontento con régimen carcelario en EEUU Además denunció que no le facilitan recibir visitas de su pareja sentimental



ESTADOS UNIDOS
El capo Joaquín “El Chapo” Guzmán no está contento con las condiciones estrictas que le imponen en la cárcel de Nueva York, por lo que sus abogados presentaron una queja. Además, no le permiten recibir las visitas de su pareja, registra la reclamación que se presentó en una corte federal en Brooklyn durante una audiencia dedicada al capo.
De ser condenado de haber manejado la organización de tráfico de drogas más grande del mundo, que por cierto el capo niega, podría pasar el resto de su vida en prisión. En la audiencia estuvo presente Emma Coronel, pareja del capo, y se dijo que es la primera vez en que ve a su marido desde su extradición, informó el Blog del Narco.
En tanto, el juez de distrito Brian Cogan indicó que dejaría en manos de la Agencia Federal de Prisiones la responsabilidad de determinar las condiciones carcelarias del capo mexicano Guzmán Loera y a qué personas puede ver.
Destacó además que “los antecedentes del imputado son algo fuera de lo común”. Además, remarcó que teniendo en cuenta lo apreciado en este caso, “hay base para tomar medidas adicionales de seguridad”.

No hay comentarios: