viernes, 3 de febrero de 2017

Fotos en Instagram levantan rumor sobre sexualidad de Miss Universo Todo hace indicar que la nueva Miss Universo, sería la primera reina lesbiana.



El domingo pasado el mundo vio coronarse a Iris Mittenaere como la nueva Miss Universo. No ha pasado ni una semana, pero la reina de belleza de Francia ya es protagonista de un polémico rumor sobre su sexualidad.
Todo comenzó por unas fotos publicadas en Instagram, donde Iris aparece muy cariñosa junto a Camille Cerf, la ex señorita Francia 2015. Sin embargo medios como Pure People, afirman que Ia actual Miss Universo mantiene una relación con joven de nombre Matthieu.
Iris Mittenaere, con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental y modelo de Lille, se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.
https://www.instagram.com/p/BBUaW91D244/
La francesa dijo que siente "muy orgullosa de llevar esta corona a Europa", ya que el viejo continente no había tenido una Miss Universo desde la noruega Mona Grudt en 1990.



No hay comentarios: