sábado, 18 de febrero de 2017

Gobierno anuncia que hará auditorías y operativos a empresas que vendan armas El anuncio lo hizo el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas.

Anuncian auditorías y operativos a empresas que expenden armas

El viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Rubén Vargas, anunció que se realizarán auditorías y operativos a las empresas que importan y venden armas, así como a las compañías que ofrecen servicios de seguridad.
El control estará a cargo de la Sucamec. Estas empresas no estarían teniendo cuidado al proveer de armas a sus trabajadores. El funcionario hizo estas declaraciones a propósito del tiroteo que un joven desató en el distrito de Independencia, y que dejó en total cinco personas fallecidas, entre ellas el autor de los disparos, abatido luego por un agente policial.
"Afortunadamente, teníamos a un policía vestido de civil en la zona, el mismo que actuó rápidamente y que supo neutralizar a este sujeto. El tipo comenzó a disparar sin mayor razón a las personas, ocasionando muertos y heridos", dijo. El viceministro también expresó sus condolencias a los deudos de las víctimas

No hay comentarios: