miércoles, 8 de febrero de 2017

Jauja: Protestantes golpean a fiscal, le lanzan botellas e intentan lincharlo Autoridad tuvo que refugiarse en un estudio juridico

Jauja: Protestantes golpean a fiscal, le lanzan botellas e intentan lincharlo (FOTOS)

Un Fiscal de Jauja se salvó, literalmente del linchamiento de enardecidos manifestantes y tuvo que refugiarse en un estudio jurídico. Los manifestantes reclamaban justicia por la muerte de Andel Hurtado Espinoza (18), y en un momento llegaron a agredir con patadas, jaloneos y hasta le lanzaron diversos objetos al cuerpo del fiscal.
ENARDECIDOS. Todo esto se registró a las 13 horas de ayer cuando el fiscal llegó hasta el frontis del Ministerio Público para explicar el avance de la investigación del asesinato del joven aspirante a la Policía y cuando el representante del Ministerio Público se disponía a retirarse del tumulto de manifestantes, las mujeres iniciaron la violencia lanzando botellas de plástico a la cabeza del Fiscal.
A pesar de ser escoltado por policías, los enardecidos manifestantes irrumpieron con patadas por la espalda, y jaloneos de su casaca del representante del MP y también una lluvia de piedras le cayó. El fiscal tuvo que refugiarse en un estudio jurídico que se encontraba al paso y de inmediato se tuvo que cerrar la puerta enrrollable. Veinte agentes del departamento de Intervenciones Rápidas, con escudos tuvieron que impedir que avanzara los manifestantes.
Después de dos horas, cuando los protestantes se fueron  el Fiscal Fausto Morillo pudo salir del local, de inmediato se dirigió a una tienda buscado algo qué comer, porque manifestaba que tenía hambre.
Esta es la segunda vez que realizaron una movilización exigiendo la captura de los responsables del asesinato de Andel Hurtado Espinoza (18), quien murió después de haber sido apuñalado el 22 de enero en la fiesta de la tunantada de Yauyos,
ESCAPE. Nemias Josué Fernández Miranda (22), implicado en el hecho escapó enmarrocado cuando era trasladado.


No hay comentarios: