viernes, 17 de febrero de 2017

La Oroya: Camioneta cae al río Mantaro y ocupantes desaparecen Ambas viajaban en un auto que cayó la río. La unidad fue recuperada pero los cuerpos no

La Oroya: Camioneta cae al río Mantaro y ocupantes desaparecen

Personal de la Policía de Carreteras  busca los cuerpos de dos personas que habrían sido arrastradas por las aguas del río Mantaro luego que la camioneta en la que viajaban se despistara y cayera al río.
El hecho ocurrió a la altura del Km 22.00 de la Carretera Central en el tramo La Oroya - Huancayo cerca al anexo de Huari. Este terminó en las frías y cargadas aguas del río Mantaro el cual habría arrastró a dos de los ocupantes de esta camioneta de placa  D7Y-062 que según tarjeta de propiedad  pertenece a Flor de los Milagros Carbajal MuchaSegún testigos, al promediar las 11:00 de la mañana de hoy, la camioneta trató de adelantar a un pesado vehículo  pero al ver que otra unidad venía de frente por el carril que habría invadido, quien conducía hizo una brusca maniobra  que llevó la camioneta al río.
También indicaron que una persona logró subir sobre la camioneta que se hundía en el agua, pidiendo auxilio, pero minutos después desapareció.
Con apoyo de una grúa de la empresa Deviandes se pudo retirar la unidad de las aguas sin hallar a ningún ocupante por ello iniciaron acciones de rastrillaje por el río Mantaro rumbo a Jauja.
Extraoficialmente se señala que las dos ocupantes de la unidad serian Vilma Flora Mucha Casas (50) y su hija Flor de Los Milagros Carbajal Mucha (23) que venían de Lima a Huancayo.

No hay comentarios: