miércoles, 8 de febrero de 2017

Moyobamba realiza paro de 24 horas

fedeim

Moyobamba. Desde las 00:00 horas de hoy miércoles 8 de febrero se desarrolla el paro de 24 horas impulsado por el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM), la concentración se tiene prevista realizar en un inicio en la plaza de armas, para luego trasladarse hasta el cruce de Uchuglla donde se tendrá instalado un escenario que servirá para que los dirigentes expongan los puntos establecidos en la plataforma de lucha aprobada en asamblea.
A las 6 de la mañana, los piquetes encargados de ver el cierre de los establecimientos comerciales saldrán por diversos sectores, a fin de garantizar que los comerciantes apoyen la medida de fuerza.
Mientras tanto a las 4 de la tarde, la delegación saldrá por las diferentes arterias con destinó a la plaza de Armas donde se llevara a cabo un mitin donde los dirigentes y representantes de organización de bases podrán hacer uso de la palabra.
Segundo Tuesta Vela, presidente del FEDEIMAM señaló que por estrategia no se puede revelar información si los manifestantes tomaran la carretera Fernando Belaunde Terry, pero hizo un llamado a la población a apoyar la medida de fuerza ya que se hace con la única finalidad de exigir al Gobierno Regional el cumplimiento de los diferentes proyectos entre los que destaca el nuevo hospital de Moyobamba. (Franclin Laván)

No hay comentarios: