miércoles, 8 de febrero de 2017

Travesti cogotea a ciudadano y le arrebata billetera con dinero y documentos

LEONARDO GARCÍA VÍCTIMA DE LOS TRAVESTIS

Tarapoto. Un hombre natural de la cuidad de Chiclayo de nombre Leonardo García, fue víctima de robo al paso por parte de un travesti, según el agraviado el hecho se produjo cuando se desplazaba a pie al hostal donde se encontraba hospedado, luego de haber estado en un centro de diversiones junto a sus amigos.
Según la víctima el delincuente logró llevarse su billetera conteniendo 150 soles en efectivo, documentos personales y tarjetas de créditos con sus respectivas contraseñas, que los tenía en un papel para no olvidarse, inmediatamente solicitó apoyo al cuerpo de Serenazgo de Tarapoto.
Leonardo García manifestó que logró forcejear con el sujeto, es por ello que logró recuperar su teléfono móvil, haciendo que el facineroso se dé a la fuga en una motocicleta conducida por uno de sus cómplices para luego desaparecer con rumbo desconocido hacia el distrito de La Banda de Shilcayo.
La víctima indicó que le preocupa sus documentos y lo que podría el delincuente extraer de sus cuentas bancarias, es por ello que denunció el caso ante la dependencia policial de la zona.
El asalto se produjo en la intersección de los jirones Jiménez Pimentel y Progreso en el barrio Huayco, lugar donde todas las noches se posesionan varios travestis que se dedican a la prostitución, lo que genera el malestar de los vecinos. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: