miércoles, 1 de febrero de 2017

PNP desarticuló banda criminal dedicada a la tenencia ilegal de armas “Los Bandoleros de Virú” fueron detenidos en el distrito liberteño de La Libertad




TRUJILLO - LA LIBERTAD
La organización criminal “Los bandoleros de Virú”, dedicada a la tenencia ilegal de armas de fuego, fue desarticulada tras la captura de sus seis integrantes en operativo ejecutado por la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y la Oficina de Investigaciones Especiales Contra el Crimen Organizado de la Policía de Trujillo.
La intervención policial liderada por el comandante PNP, Luis Revilla Plasencia, se ejecutó ayer a las 3:00 pm. en el kilómetro 10 de la carretera camino al distrito Carabamba, región La Libertad, después de una minuciosa investigación y seguimiento a los delincuentes.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Félix Aguilar Reyna (27), “El Félix”; Segundo Ciriaco Aguilar Pereda, “Carioco”; Marcos Antonio Aguilar Estrada (50), “Markito”; Moisés Roberto Aguilar Cueva (30), “Beto”; Ever Eduardo Castro Galicia (28), “Lalito”, y Franco Américo Rebaza Pereda (33), “Loco Rebaza”.
Durante el operativo, la Policía incautó siete escopetas hechizas calibre 16, tipo Mauser que estaban envueltas en sacos de polietileno, así como bolsas de pólvora y perdigones que son utilizados para recargar los cartuchos ya utilizados.
Los agentes del orden también lograron decomisar una motocicleta sin placa de rodaje y otra moto con placa de rodaje T2-0209, informó el Ministerio del Interior.
Finalmente, se reportó que los seis delincuentes intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: