miércoles, 22 de febrero de 2017

Promueven alianzas estratégicas para Expo Amazónica 2017 en San Martín Por segunda vez esta región será sede de importante cita amazónica



TARAPOTO - SAN MARTIN
Luego de seis años la región San Martín será sede de la Expo Amazónica 2017 que se desarrollará en Tarapoto y Moyobamba del 10 al 13 de agosto. Por ello, la Dircetur Bajo Mayo en coordinación con la sede central viene promoviendo alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas para trabajar de manera coordinada para el éxito del evento.
Así informó Cindy Delgado Alva, directora sub regional Bajo Mayo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo. Informó que sostuvieron reuniones con el alcalde de la Banda de Shilcayo Luis Neyra León, con el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Anibal Quinteros García, y con el gerente de la Cooperativa del Oriente José Luis Dávila Sánchez. Ellos se  comprometieron para que esta actividad sea un éxito.
“Nuevos ejes temáticos como la tecnología e investigación a favor de la Amazonía serán puntos importantes para esta versión. Además de la feria de exhibición, ruedas de negocios del sector comercial y turismo, foros especializados de inversión, competitividad, sostenibilidad y el festival gastronómico, se instalarán en el marco del evento, así como también el road show de promoción de inversiones, una plataforma de servicios tecnológicos y de investigación y una plataforma de servicios gubernamentales”, resaltó la funcionaria.
Se contará con la participación de las regiones que conforman el CIAM: San Martín, Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco y las regiones Invitadas de Puno, Junín, Pasco, Cusco, Ayacucho; así como de países como Brasil, Colombia, Ecuador.

No hay comentarios: