domingo, 12 de febrero de 2017

Trasladaron a las víctimas de explosión en taller a la ciudad de Arequipa Restos son velados en sus respectivas viviendas, mientras que dos de los tres quemados se encuentran internados en el hospital regional Honorio Delgado

Trasladaron a las víctimas de explosión en taller a la ciudad de Arequipa

Llegaron a la ciudad de Arequipa cinco de las seis víctimas que dejó la explosión de un taller informal de pirotécnicos en Juliaca, el último viernes.
Los restos de José Antonio Soto Conza (47), Fernando Carlos Huamán Vilca (49) y Jorge Luis Manrique Alvarez fueron velados este domingo en sus viviendas ubicadas en Cayma y Miraflores respectivamente, ante el gran pesar de sus familiares. 
Mientras que Gladys Hernani Rodríguez (30) y Darwin Quispe Oscalla (25) se encuentran internados desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Honorio Delgado Espinoza, según informaron sus familiares.
Este lamentable acontecimiento se produjo el último viernes y dejó tres víctimas mortales, además de tres heridos con graves quemaduras.
El padre de Gladys, Juan Hernani Madueño, dijo a Correo que su hija tiene lesiones en el 90% de su cuerpo y ha pedido la ayuda de las autoridades para que realicen una exhaustiva investigación en dicho centro y corroborar si cumplían con las normas.
Agregó que la víctima había viajado a Juliaca para ganar 50 soles diarios armando carrizo. Tenía planeado quedarse tres días y luego retornar a Arequipa. Ella es madre de dos hijos, de 8 y 10 años, a quienes cría sola, señaló el progenitor.

No hay comentarios: