lunes, 20 de febrero de 2017

Trujillo: ordenan captura de fisicoculturista por matar a mujer Policía Nacional busca a Jorge Luis Minchola Arzani, de 34 años, por todo el Perú tras una orden de ubicación y captura a nivel nacional.




Trujillo


Jorge Luis Minchola Arzani, de 34 años, el fisicoculturista acusado de estrangular a la estudiante universitaria Denis Correa Chacón, de 21, en el bungalow Orei en Trujillo, es buscado en todo el Perú tras una orden judicial.

El Ministerio Público logró que el Poder Judicial declare fundada la orden de ubicación y captura a nivel nacional del presunto asesino de la joven, cuyo cuerpo fue hallado el último 16 de este mes debajo de una cama.
El juez Rosendo Pompeyo Via Castillo, del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad dictó esta medida solicitada por la fiscal Marta Rosales Echevarria, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.
El sujeto es acusado de la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato por ferocidad.

No hay comentarios: