viernes, 17 de marzo de 2017

Cajamarca: mototaxista asesinó a su pareja y luego se disparó en la cabeza Los efectivos del orden trasladaron a la pareja aún con vida hasta el nosocomio regional, pero ambos fallecieron en el trayecto.

Efectivos de Radiopatrulla trasladaron a la pareja hasta el Hospital Regional de Cajamarca pero ambos llegaron sin vida

El mototaxista Epifanio Vásquez Bautista (23) y su pareja Mirian Castillo Linares (35), se enfrascaron en una fuerte discusión, la misma que llegó a la violencia física, a tal punto que de acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto sacó su arma de fuego y disparó a quemarropa a su pareja.
Epifanio se llenó de desesperación al ver a su conviviente tirada en el piso y sin signos de vida, por ello es que perdió el control y llevó el arma de fuego hasta su cabeza, para luego dispararse.
Los impactos de bala alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a los efectivos del orden, por ello los efectivos de la División de Radio Patrulla llegaron hasta el jirón Jorge Chávez 380, en el barrio Mollepampa.
Los cuerpos fueron hallados aún con vida y rápidamente los agentes del orden los trasladaron hasta el Hospital Regional de Cajamarca, pero en este nosocomio los galenos de turno solo se limitaron a certificar el deceso de ambos.
En tanto la División de Investigación Criminal (Divincri) ya inició las investigaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas de este nuevo caso de feminicidio con subsecuente suicidio.

No hay comentarios: