viernes, 10 de marzo de 2017

Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a menor al interior de coaster El detenido, identificado como Marco Antonio Mamani, mostró genitales y tocó partes íntimas a menor, en una unidad de transporte urbano.

Depravado Aqp

El ciudadano identificado como Marco Antonio Mamani, fue detenido ayer por pasajeros de una unidad de transporte urbano, luego que este mostrara genitales y tocara partes íntimas de una menor de 12 años al interior de una unidad de transporte urbano, en la ciudad de Arequipa.
La familia de la menor, narró que los hechos ocurrieron cuando retornaba a casa tras salir del colegio, y subió a una unidad de transporte urbano de la línea 7A, que brinda servicio hacia la zona de Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre.
La escolar se sentó en los asientos posteriores, subiendo detrás de ella el depravado sujeto que, ante la poca cantidad de pasajeros realizó tocamientos indebidos a su víctima, a quien además, mostró los genitales; siendo auxiliada por una joven pareja tras pedir ayuda.
Los pasajeros retuvieron al varón que intentó fugar y, con ayuda del conductor y cobrador de la unidad, que continuaron el trayecto en busca de agentes policiales para que sea detenido. Fueron los miembros del departamento policial del Escuadrón Misti, cuya base se encuentra en el distrito, quienes trasladaron al sujeto a la comisaría de la zona, luego de dar alcance a la unidad de transporte tras el llamado de emergencia de los pasajeros, puesto que en la ruta no encontraron a policías.
Indignación y exigen justicia
Los familiares de la adolescente hoy llegaron hasta el Ministerio Público para denunciar el hecho y exigir justicia, debido a que en la comisaría de Independencia les informaran que no habría sanción para el detenido ‘puesto que no hubo penetración y los tocamientos se realizaron encima de la ropa’; causando tal argumento su indignación.
En el Ministerio Público se conoció que Marco Antonio Mamani, fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ante el pedido de prisión preventiva.
Tras lo ocurrido, la niña se encuentra en shock, negándose a asistir a su institución educativa; por lo que la familia solicitará ayuda psicológica y exige máxima pena para el depravado sujeto.

No hay comentarios: