viernes, 10 de marzo de 2017

Policía rescató a niños y ancianos de incendio en casona del Jirón de la Unión El suboficial se encuentra internado en hospital PNP por el humo que inhaló durante el rescate.

Andina

El policía Juan Carlos Torres Chanqueti salvó a cinco personas de un incendio al interior de casona de la cuadra 8 del jirón de la Unión, en el Centro de Lima. El policía no dudó en ingresar a la casa en llamas después de escuchar los gritos de auxilio.
El efectivo de 28 años rescató a dos niños y tres ancianos. Torres Chanqueti estaba participando en una campaña de sensibilización para el “Buen trato al público”, de la Dirección de Tránsito Vial, en la plaza San Martín. 
Acto valeroso. El suboficial Torres, que se desempeña como policía de Tránsito, sufrió una neumonitis por inhalación de humo. Fue trasladado al Hospital Central de la Policía Nacional del Perú, en Jesús María. Los médicos lograron estabilizar su estado.
El incendio consumió gran parte de la infraestructura de una casona antigua, ubicada muy cerca de la Plaza San Martín. El fuego afectó principalmente el tercer piso del inmueble, que funciona como galería de puestos comerciales. Parte del cuarto nivel también resultó dañado. Luego de unas horas, el fuego fue controlado por los bomberos. El suboficial Torres permanece en el Hospital de la Policía Nacional

No hay comentarios: