domingo, 26 de marzo de 2017

Reportan ocho vías bloqueadas y 22 con pase restringido a nivel nacional Según último reporte del COES – Mininter del día



LIMA
Según el segundo  informe del Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior (COES-Mininter) emitido en el día de hoy se registra una vía cerrada, 8  bloqueadas y 22 con pase restringido.
En Lima continúa bloqueado el kilómetro 25 de la carretera de penetración Huara – Sayán por  deslizamiento de lodo y piedras. En tanto, los km. 41,43 y 44 del anexo Cupiche de la Carretera Central permanecen restringidos al tránsito vehicular tras el desborde del Rímac. Por la zona solo hay pase para vehículos en sentido de Lima a La Oroya, para los autos que  circulan en sentido contrario, el pase está cerrado.
En  Piura se reportan bloqueadas al tránsito vehicular, el km. 52 de la carretera Sullana- Alamor por la crecida de la quebrada Venados; el kilómetro 1 040 de la carretera Panamericana Norte en la vía Sullana – Tambogrande,  por el deterioro de la capa asfáltica; el km. 24 de la carretera Sullana-Talara, por la crecida de las aguas de la quebrada La Manuela; y  el kilómetro  74 de la carretera Sullana – Talara, a la altura de Los Órganos,  por caída de la capa asfáltica.
En esta ciudad norteña, la única vía que permanece cerrada al tránsito es el kilómetro 901 de la carretera de penetración Chiclayo -Bayóvar-Sechura debido a la crecida de las aguas de la quebrada La Niña, se informó a INFOREGIÓN.
En Lambayeque está cerrado al tránsito vehicular el km.829 de la carretera Panamericana Norte a la altura de Morrope por la crecida  de las aguas del río La Leche, el kilómetro 132 de la carretera Panamericana Norte antigua a la altura del badén Queropón, a consecuencia del desborde de las aguas de la quebrada del mismo nombre.
La vías restringidas son 22, las mismas que se encuentran en Piura, Andahuaylas, Jaén, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Cusco, Huaraz, Huarochirí, Huánuco, Ayacucho y Camaná.
Para ver el reporte completo puede hacer clic aquí: CUADRO DE INFORMACION 26MAR2017

No hay comentarios: