lunes, 20 de marzo de 2017

Vecinos de Jesús María se enfrentaron, esta madrugada, a los agentes de la Policía Nacional por la falta de agua

Jesús María: vecinos se enfrentan a policías por cisterna que vende agua a mil soles (VIDEO)

Vecinos de Jesús María se enfrentaron, esta madrugada, a los agentes de la Policía Nacional por la falta de agua. Ellos denunciaban que una cisterna de Sedapal vendía agua a un edifico por mil soles.
Un grupo de personas que residen en la cuadra 1 de la avenida Río de Janeiro, denunciaron que un camión cisterna de Sedapal llegó a su zona para vender agua por mil soles como servicio exclusivo a las personas que viven en un edificio.
"Lo que no entendemos como un camión con el logo de Sedapal y, que supuestamente ha recogido el agua de la planta de Zapallal de Puente Piedra, pueda venir de manera privada a surtir a un edificio", denunció un vecino.
"Cómo es posible que aquí nosotros nos morimos de sed y los vecinos del costado van a lucrar y no quieran compartir", señaló indignada otra vecina. 
Esto provocó la disputa por el agua y fue en ese momento que personal de la PNP intervino y se decidió retener la cisterna de Sedapal lo que afectó a los vecinos pues no se realizó la repartición de agua.
Denuncias similares se reportaron en los distritos de Pueblo Libre, Chorrillos y Surco.
DATO
Cabe recordar que la repartición de agua por parte de Sedapal es totalmente gratuito En caso no sea así no olvide de denunciar el caso del lucro de este recurso.  

No hay comentarios: