sábado, 8 de abril de 2017

Con disparo de escopeta asesinan a mujer en provincia El Dorado CUANDO REGRESABA DE SU CHACRA

sisa

Con un disparo de escopeta por la espalda fue asesinada ayer por la tarde una madre de familia cuando retornaba de su chacha por el sector César Vallejo, en la jurisdicción del distrito de San José de Sisa en la provincia El Dorado, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de ley.
La víctima fue identificada como Victoria Coronel de 41 años de edad, inicialmente pensaron que murió alcaerse del caballo, porque tenía una hematoma en la frente y su acémila estaba junto a ella, sin embargo en el hospital de San José de Sisa cuando revisaron el cuerpo se percataron que tenía 42 perdigones en la espalada, producto de un disparo con escopeta.
Agentes de la Comisaría de San José de Sisa y representantes del Ministerio Público investigan el hecho, es por ello que el esposo de la víctima y dos de sus familiares fueron conducidos a la División de Investigación Criminal para que sean sometidos a la prueba de absorción atómica.
En la zona donde se produjo el crimen el hecho viene generando controversia, toda vez que la víctima no tenía problemas con nadie y todos los días recorría el mismo tramo para llevar alimentos a su esposo que laboraba en su chacra. La víctima deja dos hijos en la orfandad. Hasta el momento no hay ningún detenido y se desconoce los móviles del asesinato. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: